Daniel Perdomo: Empresas trabajan para subvertir el modelo
económico del país.

"En el momento de la producción entre el Gobierno y el sector privado nacionalista. Esa función es importante porque nos vemos como un país productivo en capacidad. Tenemos materia prima, solo tenemos que trabajar para convertir esa materia prima en producción", destacó Perdomo.

Agrega que la entidad aragüeña ha sido fundamental para la ejecución de este evento gracias a las cuatro ediciones de la Expo Aragua Potencia. "La Expo Aragua para nosotros (CINCATESA, S.A.) sirvió para demostrar nuestro potencial y así firmar acuerdos con empresas como Alcasa que nos suministra aluminio. Aquí hay muchas empresas aragüeñas; Aragua ha sido pila fundamental para el desarrollo de este evento y de las alianzas entre los sectores públicos y privados”, insistió.

Finalmente, recordó que CINCATESA, S.A. es una empresa de formación tecnológica y de producción metalmecánica que trabaja actualmente mediantes convenios establecidos con empresas privadas. "Lo importante no es solo que podemos exponer nuestras potencialidades para presentar la empresa o desarrollar convenios con otras empresas, sino que se trata de organizar el sistema económico de engranaje”, acotó.

El presidente de CINCATESA, S.A. aseguró que la empresa esta en capacidad de laborar mediante convenios con el sector privado de Venezuela.

Durante la Expo Venezuela Potencia, desarrollada en el dente del Centro Industrial y de Capacitación Tecnológica Socialista del Estado Aragua (CINCATESA S.A.), Daniel Perdomo, aseguró que el país tiene capacidad instalada para subvertir el modelo económico rentista petrolero.

En este sentido, indicó que la nación cuenta con tecnología, materia prima y mano de obra calificada para desarrollar e impulsar, desde cada uno de los espacios, los Motores Productivos de la Agenda Económica Bolivariana (AEB), diseñada por el Presidente de la República, Nicolás Maduro.