CINCATESA incrementa capacidad operativa

Así lo manifestó el presidente de esta empresa estadal, Daniel Perdomo, quien detalló que en CINCATESA, S.A. se mantienen trabajando en la fabricación de piezas y partes para el sector industrial de todo el país en el marco de los motores productivos de la Agenda Económica Bolivariana.

Actualmente trabajan en tres áreas: La investigación, en la cual realizan un significativo apoyo al sector petrolero con ensayos de impacto de todos los metales; la sustitución de importaciones con el desarrollo de piezas importantes, como por ejemplo las usadas para la reactivación, de 40 camiones que se encontraban inactivos, puesto que sus piezas eran importadas.

En cuanto a la tercera área, el presidente de CINCATESA, S.A. subrayó que trabajan en la formación de jóvenes estudiantes el Instituto Nacional de Capacitación y Educación Socialista (Inces), en mecánica, metalmecánica, electricidad, soldadura y la formación de tecnología y máxima tecnología.

El Centro Industrial y de Capacitación Técnica Socialista de Aragua (CINCATESA, S.A.), ha incrementado su capacidad operativa 100%, lo que le convierte, junto a su alta tecnología y personal altamente capacitado, en uno de los principales puntos de apoyo del sector metalmecánico.