ALCASA suministrará materia prima a CINCATESA

La empresa CVG Aluminios del Caroní S.A. (Alcasa) y el Centro Industrial y de Capacitación Técnica Socialista de Aragua (CINCATESA, S.A.) suscribieron una alianza estratégica en el marco de la Expo Aragua Potencia 2016, evento que se realizó en Maracay hasta este domingo.

Gladys Romero, representante de la Corporación Venezolana del Aluminio, ente tutor de Alcasa, informó, desde el estand que habilitaron para la Expo, que el convenio entre ambos entes contempla el suministro de materia prima para la elaboración de diversas piezas.

Destacó además que esta empresa estatal aplaude y se suma a la voluntad del Gobierno Bolivariano de Aragua, que desde hace cuatro años promueve las exportaciones. En este sentido, apuntó que están trabajando arduamente para llevar las potencialidades de Alcasa a todo el mundo.

Esta es la primera vez que esta empresa participa en Expo Aragua Potencia, y lo hizo con la intención de mostrar al público y a los expositores la capacidad productiva y de exportación con la cuentan, en cumplimiento del Plan Nacional Simón Bolívar.

Así lo manifestó el presidente de esta empresa estadal, Daniel Perdomo, quien detalló que en CINCATESA, S.A. se mantienen trabajando en la fabricación de piezas y partes para el sector industrial de todo el país en el marco de los motores productivos de la Agenda Económica Bolivariana.